Skip to main content
ACTUALIDAD
Prohibido Rendirse: el Racing ofrece dos promociones de entradas para el partido ante el Club Deportivo Lugo

Los abonados verdiblancos de la temporada 2019/20 pueden obtener una localidad adicional por solo cinco euros

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing ofrece dos promociones de entradas, una para sus más de 12.000 abonados de la temporada 2019/20 y otra destinada exclusivamente a 1.500 aficionados, para el partido que los verdiblancos disputarán ante el Club Deportivo Lugo en Los Campos de Sport el viernes, 13 de marzo, a las 21:00 horas. Tras la victoria obtenida ayer sobre el Club Deportivo Numancia en Los Pajaritos (1-2) los cántabros se han situado a siete puntos de los puestos que otorgan la permanencia en LaLiga SmartBank y el objetivo de la entidad racinguista es que El Sardinero presente ambiente de gala ante los gallegos, también inmersos en la lucha por la salvación. Está Prohibido Rendirse.

Los abonados racinguistas de este curso, al igual que sucedió ante el Real Zaragoza y el Sporting, podrán adquirir para el encuentro frente al Club Deportivo Lugo una localidad adicional -en su mismo emplazamiento del estadio- por solo cinco euros (esta promoción se puede materializar tanto en las taquillas de Los Campos como a través de la página web oficial, www.realracingclub.es). Además, la entidad verdiblanca va a poner a la venta, exclusivamente en taquillas, 1.500 entradas (1.000 de Preferencia Sur y 500 de Preferencia Este) a disposición de todos los aficionados que lo deseen por solo cinco euros cada una.

Amplio horario

Las taquillas de El Sardinero, que hoy domingo 8 permanecen cerradas, abrirán desde mañana lunes 9 hasta el jueves 12 en horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00. El viernes 13, día del encuentro entre el Racing y el Club Deportivo Lugo, se atenderá al público desde las 9:00 hasta el inicio del choque correspondiente a la trigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank.

En la fotografía superior, los 150 seguidores verdiblancos presentes en Los Pajaritos despiden con aplausos a los jugadores racinguistas tras su victoria sobre el Club Deportivo Numancia (1-2).