Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Que nadie se equivoque, aún no hemos conseguido nada"

Pablo Bobadilla asegura que se le han hecho duros estos casi cuatro meses de baja, pero vuelve "con ganas"

El defensa del Racing Pablo Bobadilla dijo, tras superar completamente su lesión en el hombro derecho que le obligó a pasar por el quirófano, que “se han hecho duros estos casi cuatro meses, pero el equipo y todo el personal del club se han portado muy bien. Vuelvo con muchas ganas”. El central riojano, además, explicó que ha trabajado muy duro, "Han sido muchas horas de gimnasio por las tardes, de trabajo en la sombra, pero ya estoy aquí y vuelvo con ganas de demostrar que soy buen jugador”.

Bobadilla aprovechó también para valorar la labor que están realizando sus compañeros sobre el césped y aseveró que “el equipo ha seguido una línea bastante regular, con momentos buenos y malos, como todos los equipos, pero creo que hemos competido bien y lo que tenemos no nos lo ha regalado nadie”.

Son cuatro los duelos que restan para que concluya la temporada 2022/23 y el defensa racinguista avisa que “no se equivoque nadie, porque no hemos conseguido nada aún. Solo pensamos en Miranda, en nosotros y en ganar el próximo sábado”.

Último ascenso

Ayer se cumplió un año de la certificación del último ascenso a LaLiga SmartBank, una efeméride sobre la que Pablo Bobadilla dijo que “para todos los que formábamos parte de la plantilla el año pasado es un recuerdo inolvidable, todo fue de cara, en casa tuvimos todo el año un ambiente espectacular, seguro que no podremos olvidar esa temporada en la vida”.

El primer equipo, que hoy ejercitó en El Sardinero con las ausencias de los lesionados Rubén Alves y Germán, repetirá escenario para su tercer entrenamiento de la semana. Así, mañana miércoles, 3 de mayo, la sesión programada por el cuerpo técnico racinguista se realizará en Los Campos de Sport a partir de las 10:45 horas.

En la fotografía y el vídeo, Pablo Bobadilla.