PRIMER EQUIPO

"Queremos acabar bien el año y para ello tendremos que ofrecer nuestra mejor versión"

José Alberto asevera que "el Real Oviedo tiene una gran plantilla con jugadores de una calidad individual exquisita"

El Racing recibirá en Los Campos de Sport de El Sardinero al Real Oviedo (domingo 10- 16:15 horas) y el entrenador verdiblanco, José Alberto, dijo sobre el rival que “el Oviedo ha cambiado mucho, ahora es más combinativo, se asocia bien, un equipo de los que llaman a estar en los puestos de privilegio a final de temporada”. El técnico asturiano, además, aseveró que “han invertido muchísimo dinero en la plantilla, tienen jugadores de una calidad exquisita y que por sí solos pueden ganarte un encuentro”.

Saúl García regresa al equipo tras cumplir sanción, mientras que causarán baja Clément Grenier y Andrés Martín, ambos lesionados; sobre las alternativas y en cuanto a cómo llega el equipo a la decimonovena jornada de LaLiga Hypermotion, José Alberto explicó que “estamos en una buena línea, queremos crecer y acabar el año con el mayor número de puntos posibles y para ello tenemos que ofrecer nuestra mejor versión”. “El equipo trabaja muy bien en el día a día y todos están preparados para aprovechar las oportunidades que les vamos ofreciendo. La muestra es que cada jugador que entra da un rendimiento muy bueno y eso es lo que queremos, que nos pongan las cosas difíciles y que tengamos muchas dudas al elegir cada posición”, aseguró.

Ambiente de gala

Se prevé una gran afluencia de público para este domingo en Los Campos de Sport, con más de 5.500 entradas ya vendidas, y sobre ello, el técnico del primer equipo verdiblanco dijo que “la venta de entradas va muy bien, esperamos que sea uno de los grandes días en El Sardinero, con nuestra grada empujando como siempre y con mucha asistencia también del equipo rival. En ese sentido será un día excelente y esperamos que el partido corresponda al ambiente”.

En la fotografía y el vídeo superior, José Alberto en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu