Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Queremos ganar en Burgos y regalar la victoria a nuestra gente"

Yeray asegura que "nos da igual lo que está por encima o por debajo, lo importante es seguir sumando puntos"

El canterano del Racing Yeray Cabanzón, que el sábado sumó su segunda titularidad en LaLiga SmartBank 2022/23, aseguró estar “feliz y contento” por las oportunidades que está teniendo y, además, confesó estar “centrado en seguir trabajando para ir a por más participaciones”.

El Racing visitará El Plantío para medirse al Burgos Club de Fútbol (sábado 1- 16:15 horas) y sobre ello el extremo cántabro dijo que “llegamos muy preparados, hemos trabajado bien durante la semana, vamos a ir a ganar y, además, con ganas de dedicarle la victoria a nuestra gente”. Sobre la afición, Yeray aseveró que “es una locura, para nosotros y para todo el racinguismo, que haya gente que haya ido desde Santander a Burgos para comprar entradas. Queremos regalarles los tres puntos”.

En cuanto al tramo final de la temporada, en el que restan nueve duelos, el futbolista concluyó que “nos da igual lo que está por encima o por debajo, lo importante es hacer nuestro trabajo y seguir sumando puntos”.

Instalaciones Nando Yosu

El primer equipo, que ayer se ejercitó en El Sardinero, regresó hoy a las Instalaciones Nando Yosu para seguir preparando la próxima cita liguera. José Alberto, como ya ocurriera en la jornada de ayer, ha podido contar esta mañana con todos sus efectivos sobre el césped del campo Santi Gutiérrez Calle, salvo los lesionados Jordi Mboula, Arturo y Pablo Bobadilla.

Mañana viernes, 31 de marzo, el entrenamiento programado por el cuerpo técnico racinguista se realizará de nuevo en La Albericia a partir de las 10:45 horas.