Skip to main content
RAYO CANTABRIA

"Queremos ganar en Burgos para quedar lo más arriba posible en la clasificación"

Loza asegura que "no podemos confiarnos porque es un equipo que juega bien y siempre compite"

El Rayo Cantabria visita al Burgos Promesas en la Ciudad Deportiva Militar (domingo 14– 12:00 horas) y sobre el rival Ezequiel Loza explicó que "es un equipo que a pesar de llevar en la parte baja todo el año siempre compite. En la primera vuelta en Bezana nos lo pusieron muy difícil, conseguimos empatar el partido en los últimos minutos. No podemos confiarnos ni relajarnos en ningún momento porque es un equipo que juega bien al fútbol y cuenta con jugadores ofensivos muy rápidos y peligrosos. Tenemos que hacer un gran encuentro, ir a competir como sabemos e intentar ganar para quedar lo más arriba posible en la clasificación".  

En cuanto a las claves del duelo ante el cuadro burgalés, Loza aseguró que pasan por "estar muy serios a nivel defensivo y a partir de ahí jugar, dar ritmo al partido, sacar nuestra calidad y generar ocasiones para hacer los goles que nos puedan dar la victoria. Una de las claves está en nuestra mentalidad. Tenemos que competir y no desaprovechar el partido porque todos son igual de importantes. Tenemos que trabajar a nuestro cien por cien para intentar sumar los tres puntos". 

Trabajo de todo el año

Por último, el técnico del filial verdiblanco reflexionó sobre el encuentro ante la Sociedad Deportiva Compostela y reconoció que "sacamos una lectura muy positiva del partido. Supimos dar la vuelta al encuentro ante un gran rival y en la segunda parte estuvimos muy bien. Fuimos capaces de generar muchas ocasiones y ganar de forma merecida. Creo que es fruto del trabajo de todo el año y de la madurez que han adquirido los jugadores". 

En la fotografía y el vídeo superior, Ezequiel Loza.