PRIMER EQUIPO

"Queremos ver El Sardinero de las grandes citas, este equipo se lo merece"

José Alberto asegura que "tenemos que intentar ser siempre nosotros mismos, independientemente de lo que tengamos delante"

El Racing recibe al Real Club Deportivo Espanyol en Los Campos de Sport (sábado 10- 21:00 horas) en la vigésimo sexta jornada de LaLiga Hypermotion. Con respecto a este partido, José Alberto comentó que “es más fácil enchufar a la gente para jugar contra los equipos de arriba, son llamativos para todo el mundo, pero lo importante somos nosotros, tenemos que intentar jugar siempre de la misma manera y ser nosotros independientemente de lo que tengamos delante. Esa es la mentalidad de un equipo ganador”. En cuanto al rival, el técnico asturiano analizó que “el Espanyol es un equipo reconocible, con talento, con capacidad individual, contundente en área rival y propia, jugadores de un nivel impresionante y que con Ramis juega con la línea muy adelantada, lo que nos exigirá mucho”.

En la convocatoria del Racing no estará Marco Sangalli, sancionado, ni Clement Grenier, Álvaro Mantilla y Rubén Alvés, lesionados. Sobre ello, José Alberto confesó que “Mantilla ya ha hecho hoy una parte con el grupo y esperamos que pueda estar al 100% pronto, Rubén ha tenido unas molestias en la rodilla y no estará en disposición de jugar, y como duda tenemos a Lago, que atraviesa un proceso vírico. Esperamos contar con él finalmente”.

Ambiente de gala

Se prevé una gran afluencia de público para mañana en Los Campos de Sport y sobre ello, el técnico del primer equipo verdiblanco dijo que "mañana habrá malos momentos y lo único que pido, y no me gusta pedir porque el equipo es el que tiene que dar, es que en los partidos que nos quedan como locales la grada esté con el equipo, nos ayude a superar los momentos difíciles y veamos a El Sardinero de las grandes citas, este equipo creo que se lo merece".

En la fotografía y el vídeo superior, José Alberto en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu.