“Quiero seguir creciendo de la mano del Racing”, Iñigo Vicente
El jugador verdiblanco, que ha renovado hasta el 30 de junio de 2027, reconoce que su primera opción siempre fue quedarse
Iñigo Vicente , que ayer prolongó su vinculación contractual con el Racing hasta el 30 de junio de 2027 , explicó que “fue una decisión rápida porque tenía claro que quería quedarme aquí. Mi primera opción siempre fue seguir en el club, aunque había otras posibilidades. Soy feliz en Santander y en el Racing, creo que si estás feliz en un sitio no hay necesidad de cambiar”. El jugador vizcaíno, que llegó a la entidad verdiblanca el pasado verano, aseguró que una de las claves de la renovación fue “la segunda vuelta de la temporada pasada, pues el equipo creció mucho en todos los niveles. Se está haciendo un proyecto muy interesante, por eso estoy aquí". "Tengo mucha ilusión puesta en esta campaña y en todas las que quedan por venir, tengo ganas de que empiece la competición", se sinceró.
A nivel personal, el atacante verdiblanco aseguró que se siente “uno más en la plantilla. Todos tenemos que ser importantes, tanto los que más juegan como los que tienen menos minutos. Es algo esencial para que un vestuario funcione. Este club lo tiene, al igual que la temporada pasada, y esa va a ser la clave para que el Racing haga una gran campaña este año”.
Sueño de Primera
Vicente dijo que su objetivo es “seguir creciendo aquí junto al Racing. Lo más importante es que todos creceremos porque si lo hacemos significará que las cosas van bien”. El futbolista, además, explicó que “todo el mundo tiene que tener claro que el club tiene que establecerse en Segunda División, asentar las bases ya partir de ahí crecer”. “Me encantaría jugar con el Racing en Primera División, es un sueño”, confesó el de Derio .
En la fotografía superior, Iñigo Vicente en el amistoso jugado este verano ante el Athletic Club en Sarón.