Skip to main content
ACTUALIDAD
QUINTO ANIVERSARIO DE LA PEÑA VINDIO- SOTILEZA Y ENTREGA DE LAS INSIGNIAS DE ORO A SANTILLANA, CORRAL Y AGUILAR
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La peña racinguista Vindio- Sotileza, con sede en la capital de España, celebró al término del partido frente al Real Madrid su quinto aniversario. La Casa de Cantabria acogió la celebración de su cumpleaños al que asistió una amplia representación del Racing encabezada por su Presidente, Francisco Pernía.
 
Los seguidores, que apoyaron al equipo cántabro en el Santiago Bernabéu, agradecieron la presencia de los representantes del club a los que quisieron agradecer su apoyo desde su nacimiento. La peña Vindio- Sotileza, que ha realizado numerosas actividades desde su fundación, fue la primera agrupación verdiblanca creada fuera de Cantabria.

 
Por otra parte, en la jornada de mañana domingo, a partir de las 12,00 horas y dentro de la Gala de la Música Tradicional de Cantabria, el Presidente de la entidad procederá a entregar la Insignia de Oro del Racing a Santillana y Aguilar. Corral, al que también se le concedió esta condecoración, no podrá asistir, por enfermedad, a la entrega que se realizará en el Teatro Monumental de la capital de España.

 
A los tres ex jugadores verdiblancos, que posteriormente defendieron la elástica del Real Madrid, se les concedió la Insignia de Oro del Racing en 1971.