Skip to main content
ACTUALIDAD

El Racing inicia la venta online de carnets para la temporada 2023/24 con el ‘Abono Familiar’ como novedad

Los aficionados que obtengan su pase antes del 3 de julio recibirán como regalo una bufanda verdiblanca

El Racing arranca su pre- campaña de abonados para la temporada 2023/24, que se extiende del 5 de junio al 2 de julio, una semana después de haber finalizado duodécimo clasificado de LaLiga SmartBank. Durante este periodo la compra de carnets verdiblancos puede realizarse exclusivamente online, a través de la página web abonos.realracingclub.es, y lleva aparejada el regalo de una bufanda del equipo. La principal novedad de la campaña, cuyo lema es ‘Racinguista, tú eres nuestro mayor trofeo’ y será presentada dentro de un mes, es la creación del ‘Abono Familiar’ con condiciones especiales en las zonas Sur y Este del estadio (hay sectores tanto en preferencia como en tribuna) que incluyen, además de importantes rebajas en los carnets Junior, el pase gratuito para los menores de 12 años. Y es que el club cántabro quiere fomentar la presencia de niños y niñas en Los Campos de Sport, pues ellos son el futuro del racinguismo.

 

Las condiciones de los abonos para la campaña 2023/24 -a excepción de los pases familiares- son las mismas que el último curso, así que hay carnets para adultos a partir de 225 euros (en La Gradona, atendiendo a la petición de este colectivo, no podrán hacerse altas ni renovaciones hasta el 3 de julio), lo que significa que cada partido tiene un coste de poco más de 10 (habrá 21 de Segunda División en El Sardinero), y abonos de categoría Junior, destinados a menores de 18 años, desde 125 -en este caso el importe por encuentro es menor a seis euros. El carnet da derecho a presenciar todos los partidos de LaLiga SmartBank que el Racing dispute en Los Campos de Sport, los encuentros que el Rayo Cantabria (en Segunda RFEF) y los conjuntos de las Secciones Inferiores jueguen como local, y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial.

Oro y Plata

El club mantiene las modalidades Oro y Plata para los abonados más fieles que presentan antigüedades ininterrumpidas, respectivamente, de más de 25 y 50 años. Éstos pases especiales incluyen también partidos de la Copa del Rey (uno en el carnet Plata y todos los celebrados en El Sardinero en el Oro) y llevan aparejados descuentos superiores en la Tienda del Racing (15% y 20% respectivamente). Además, los accionistas que adquirieron más de 119 títulos en la ampliación de capital realizada por la entidad verdiblanca en 2015 disfrutan de 60 euros de descuento.

Carnet Racinguista

El Carnet Racinguista, destinado a los aficionados que llevan al club en su corazón pero que no pueden acudir regularmente a Los Campos de Sport, sigue disponible en dos categorías (Adulto y Junior con un precio de 30 y 20 euros respectivamente), incluye número de abonado para que sus poseedores se sientan parte de la entidad, una entrada para un partido de liga regular y descuentos en la compra de localidades para otros encuentros y en la Tienda Oficial (10%).