Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El Racing vuelve al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu tras descansar el fin de semana

Los verdiblancos afrontan su próximo partido ante el Club Deportivo Mirandés en Anduva

El Racing volvió al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu tras descansar el fin de semana. Y es que los verdiblancos disputaron su último partido de LaLiga SmartBank, ante la Unión Deportiva Ibiza en los Campos de Sport (acabó con triunfo cántabro gracias a un gol de Roko Baturina), el pasado viernes por la noche. Así, el cuerpo técnico encabezado por José Alberto dio dos días libres a su plantilla, que llevó a cabo en el campo Santi Gutiérrez Calle -en horario vespertino- su primer entrenamiento de la semana.

El conjunto racinguista, que ante los baleares perdió por lesión a Germán (además vio su quinta cartulina amarilla del campeonato 2022/23 y deberá cumplir un partido de sanción) y Rubén Alves -serán sometidos a pruebas de imagen para determinar el alcance exacto de sus dolencias, afrontará su próximo compromiso liguero ante el Club Deportivo Mirandés en Anduva el sábado, 6 de mayo, a las 16:15 horas.

47 puntos

Mañana martes día 2 el equipo verdiblanco, que cuenta con 47 puntos en su casillero después de sus dos victorias consecutivas en El Sardinero, se ejercitará en el estadio a partir de las 10:45 horas.

En la fotografía superior, Juergen Elitim en La Albericia.