Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El Racing vuelve al trabajo en La Albericia para preparar la última jornada de LaLiga SmartBank 2022/23

Los verdiblancos llegan a la cita frente al Fútbol Club Cartagena con las bajas por sanción de Dani Fernández y Aldasoro

El Racing volvió al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu, tras dos días de descanso, para preparar la última jornada de LaLiga SmartBank. Y es que los verdiblancos echarán el cierre al curso 2022/23 ante el Fútbol Club Cartagena en Los Campos de Sport el domingo, 28 de mayo, a las 16:15 horas. La escuadra cántabra selló su continuidad en Segunda División hace 10 días y despedirá la temporada delante de su afición ante un rival que luchó, hasta última hora, por clasificarse para el play off de ascenso.

José Alberto, que tras el partido del pasado fin de semana en Oviedo anunció que hará cambios en el once y dará minutos a futbolistas que han tenido menos protagonismo en el último tramo de competición, no podrá contar para el encuentro ante los blanquinegros con los sancionados -por acumulación de amonestaciones- Dani Fernández y Aldasoro. Además, Germán e Íñigo continúan trabajando al margen del grupo.

Mañana jueves, 25 de mayo, el conjunto racinguista se ejercitará en El Sardinero a partir de las 10:45 horas.

Las fotografía superiores corresponden al entrenamiento matinal del Racing.