Racing y Athletic Club acuerdan la cesión del delantero Manex Lozano
El futbolista ha disputado 14 partidos con el Club Deportivo Basconia y seis de la UEFA Youth League con el juvenil rojiblanco
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Racing y Athletic Club han acordado la cesión del delantero Manex Lozano al conjunto verdiblanco hasta el 30 de junio de 2026. El futbolista ha disputado este curso 14 partidos con el Club Deportivo Basconia -filial rojiblanco- en Segunda Federación y seis con el equipo juvenil del Athletic en la UEFA Youth League, con el que ha marcado el mismo número de goles.
Manex Lozano Carmona nació en Pamplona (Navarra) el 23 de febrero de 2007 y llegó a Lezama en 2023 procedente del Oberena. El ariete, que mide 1,91 y pesa 75 kilos, jugó la pasada campaña 33 encuentros con el juvenil del Athletic en División de Honor en los que anotó 23 tantos.
El delantero navarro, además, es internacional Sub-19 con España.