Skip to main content
ACTUALIDAD
Racing y Celta protagonizan en las Instalaciones un atractivo duelo en División de Honor Juvenil

En Liga Nacional, el cuadro verdiblanco se medirá en Santa Ana al Club Deportivo Tropezón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Racing y Celta protagonizan, en las Instalaciones Nando Yosu (domingo 29- 12:00 horas), el duelo más atractivo de la cuarta jornada del campeonato 2019/20 en el Grupo I de División de Honor. Y es que ambos conjuntos cuentan en su casillero con pleno de victorias –suman nueve puntos- y han desplegado buen fútbol en los tres compromisos oficiales disputados este curso. La cita, sin duda, congregará en La Albericia a buen número de aficionados verdiblancos, que animarán a la escuadra que dirige Pepe Aguilar ante uno de los rivales más potentes de la categoría. En Liga Nacional, el Juvenil B se medirá al Club Deportivo Tropezón en Santa Ana el domingo 29 a las 16:30 horas.

El resto de equipos que conforman las categorías inferiores del Racing, a excepción del Alevín B, disputarán sus partidos del fin de semana el sábado 28. Así, el Cadete A recibirá en las Instalaciones Nando Yosu al Club Deportivo Cayón (12­:15 horas), el B jugará con la Unión Deportiva Sámano en Mioño (13:00 horas), el Infantil A visitará el feudo de la Sociedad Deportiva Amistad (Complejo Óscar Freire- 16:00 horas), el Infantil B actuará en La Albericia ante el Club Deportivo El Muelle (10:00 horas) y el Alevín A se enfrentará en Mioño al Ágora CF (11:50 horas). El Alevín B, finalmente, se medirá en Guarnizo a la Cultural el domingo día 29 a las 12:30 horas.

La fotografía superior corresponde al partido Juvenil A Racing- Club Deportivo Calasanz disputado en las Instalaciones Nando Yosu.