Skip to main content
CORPORATIVAS

Racing y Correos unen sus caminos para conmemorar, en forma de sello, el 111º aniversario del club cántabro

El sello es el primero de una serie de productos conmemorativos que el Racing realizará de la mano de Correos

El Racing presentó en las Instalaciones Nando Yosu, de la mano de Correos, un sello conmemorativo por los 111 años de vida del club. El acto estuvo presentado por Leire Diez, directora de Relaciones Institucionales, Filatelia y Retos de Futuro de Correos, Pablo Ruiz, director de marketing del Racing y Roberto González, director de comunicación y portavoz de la entidad verdiblanca.

El ejemplar, que estará disponible a partir de la semana que viene tanto en la tienda oficial como en todas las oficinas que la empresa de mensajería tiene en Cantabria, ha sido diseñado por Pablo Ruiz, y sobre su creación, el máximo responsable del área de marketing racinguista explicó que “queríamos celebrar el 111 aniversario con una imagen que nos identificará a todos, hoy la presentamos junto a Correos, pero se extenderá a otros productos y formará parte de la imagen institucional del club. Para ello, he querido unificar dos de los símbolos más importantes del racinguismo, el escudo y nuestro estadio. Una arquitectura que he representado a través de las 'costillas' características que tiene la fachada de Los Campos de Sport".

Por su parte, Roberto González añadió que “este sello es el primero de una serie de productos conmemorativos que se realizarán de la mano de Correos a través de un convenio en el que habrá más cosas y en el que están incluidos, por supuesto, también sus servicios”.  Así lo afirmó Leire Diez, representante de Correos en la presentación: “Hoy firmamos un convenio de colaboración en el que vamos a contribuir a que este sello sea la marca de generación de más productos y a que todos los servicios del Racing lleguen a su destino, estén donde estén”.

Homenaje a la afición

La responsable del área de filatelia del Grupo Correos, además, aseguró que “con esto homenajeamos a una gran afición, este sello demuestra que siempre hay cosas que destacar de clubes tan emblemáticos y que forman parte del ideario colectivo de la sociedad cántabra- La parte de filatelia en Correos es la más tradicional y de las que más peso tiene dentro del grupo, empezar este 111 aniversario con un sello es muy importante porque no todo tiene uno. Esta colaboración queremos que sea buena, provechosa y con vistas al futuro”, concluyó.