Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Racing y Sporting disputan en Grado un ensayo estival de cara al inicio del curso 2025/26

La cita se celebrará en el campo Marqués de la Vega de Anzo el sábado, 26 de julio, a las 19:00 horas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Racing y Sporting disputan en el Marqués de la Vega de Anzo en ensayo veraniego de preparación para la temporada 2025/26, que arrancará el fin de semana del 16- 17 de agosto. Los dos equipos, que se volverán a encontrar en LaLiga Hypermotion, jugarán un amistoso en Grado (Asturias) el sábado, 26 de julio, a las 19:00 horas.

La escuadra dirigida por José Alberto, que volverá al trabajo el lunes 14 de julio -los jugadores están convocados en las Instalaciones Nando Yosu a las 8:30-, tendrá por delante cinco semanas de preparación antes de su debut oficial en Segunda División.

En la fotografía superior, imagen de Vicente en el partido disputado la pasada campaña ante el Sporting en El Molinón- Enrique Castro 'Quini'.