Skip to main content
RAYO CANTABRIA
El Rayo Cantabria, encuadrado en el Grupo I de Segunda Federación

Los verdiblancos se medirán la temporada 2026/27 a rivales cántabros, vascos, asturianos y gallegos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Rayo ha quedado encuadrado en el Grupo I de Segunda Federación y se medirá, la temporada 2026/27, a 17 equipos de Cantabria, el País Vasco, Asturias y Galicia. El filial racinguista, que la pasada campaña finalizó noveno clasificado con 48 puntos, volverá a la actividad en las Instalaciones Nando Yosu la segunda quincena del mes de julio.

Los rivales del conjunto verdiblanco la nueva campaña serán los siguientes:

  • Cantabria: Gimnástica.
  • País Vasco: CD Basconia, Club Portugalete, Deportivo Alavés ‘B’, SD Amorebieta, SD Eibar ‘B’, SD Gernika Club y Sestao River.
  • Asturias: Marino de Luanco, Real Oviedo Vetusta y UD Llanera.
  • Galicia: Arosa SC, Bergantiños CF, CD Arenteiro, Coruxo FC, Ourense CF y SD Compostela.