Rayo Cantabria y Bergantiños protagonizan un atractivo duelo en los Campos de Sport de Astillero
El filial verdiblanco recibe al cuarto clasificado del Grupo I de Segunda Federación
El Rayo Cantabria disputa la octava jornada del Grupo I de Segunda Federación en Los Campos de Sport de Astillero. El filial racinguista vuelve a casa este domingo, 26 de octubre, a las 15:45 horas para enfrentarse al Bergantiños Fútbol Club.
Los de Ezequiel Loza, que tras siete partidos marchan decimosegundos con siete puntos, empataron con el Atlético Astorga en su último choque (1-1), Diego Fuentes fue el único goleador visitante. Los verdiblancos vienen mostrando una versión mejorada semana tras semana, evolucionando y creciendo con el paso de los partidos. Además, de sus últimos tres encuentros no ha perdido ninguno de ellos. Este domingo tratarán de prolongar esta buena versión y de conseguir volver a sumar los tres puntos ante su gente.
El cuerpo técnico no podrá contar para la cita con Sergio Martínez, citado con el primer equipo, ni con Ekain Díaz de Alda, Aitor Crespo, Santi Franco y Dani Cordero, lesionados.
Cambio de dinámica
El Bergantiños Fútbol Club llega a la cita en busca del cuarto triunfo consecutivo, pues sus últimos tres encuentros se cuentan por victorias, consiguiendo un global de seis goles a favor y dos en contra. Los de Simón Lamas afrontan el encuentro tras superar la semana pasada al Burgos Promesas en su feudo (4-2), Koke Sáiz, Isma Cerro, Marc Marruecos y Ander Barck fueron los goleadores visitantes. En la plantilla del conjunto gallego destaca la presencia de Isma Cerro, exjugador del primer equipo racinguista en la campaña 2015/16.
Acceso gratuito
Los abonados racinguistas y los del Unión Club de Astillero de la presente campaña podrán presenciar el encuentro de forma gratuita, accediendo a los Campos de Sport de Astillero directamente con su carnet. Del mismo modo, como ha ocurrido en los encuentros que los de Ezequiel Loza han actuado como locales, el partido podrá seguirse a través de nuestro canal de YouTube.
