Skip to main content
ACTUALIDAD

Rayo Cantabria y Gimnástica continúan en Barreda con su puesta a punto (2-1)

Los dos conjuntos militarán la temporada 2022/23 en el Grupo I de Segunda RFEF

Rayo Cantabria y Gimnástica, que la temporada 2022/23 militarán en el Grupo I de Segunda RFEF, continúan con su puesta a punto veraniega a falta de tres semanas para el inicio de la competición. Los campos de Solvay en Barreda acogieron el sexto amistoso estival de los verdiblancos, que cayeron frente a los torrelaveguenses -aunque en pretemporada los resultados pasan a un discreto segundo plano- merced a los goles marcados por los exracinguistas Josemi -de penalti- y Miguel Goñi (2-1). Diego Campo, de libre directo, anotó la diana de la escuadra dirigida por Ezequiel Loza.

El once inicial del Rayo estuvo formado por Germán Fernández, Jorrín, Entrecanales, Álvaro Martín, Poo, Gete, Yeray, Neco Celorio, Fer Muriel, Izan y Jeremy, en tanto que en el descanso salieron los siguientes jugadores: Pablo, Mateo Gandarillas, Mirapeix, Marco Carrascal, Mario G., Gete, Adrián, Juan Casar, Dalisson, Diego Fuentes y Jorge Delgado (en el minuto 70 Diego Campo, autor del gol, y Ayoub, suplieron a Gete y Diego Fuentes).

En Cabezón de la Sal

El próximo partido amistoso del Rayo Cantabria será ante el Textil Escudo, de Tercera División, en Cabezón de la Sal el viernes 19 de agosto.

Las fotografías superiores corresponden al amistoso entre el Rayo Cantabria y la Gimnástica en Barreda.