Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El Real Oviedo envía 1.000 entradas del Carlos Tartiere para la afición verdiblanca

El club destina el 50% de las localidades a la venta en El Sardinero y facilita el otro 50% a la Asociación de Peñas Racinguistas

El Real Oviedo ha enviado 1.000 localidades para que los aficionados verdiblancos puedan presenciar en el Carlos Tartiere (domingo 21- 16:15 horas) el partido de la cuadragésima primera jornada de LaLiga SmartBank que el Racing disputará ante el equipo asturiano. El club cántabro destina 500 entradas para su venta en El Sardinero -solo para abonados de la temporada 2022/23, pudiendo adquirir cada uno dos como máximo- y facilita las otras 500 a la Asociación de Peñas Racinguistas, que las distribuirá entre sus agrupados.

Las localidades disponibles en Santander, que tienen un precio de 20 euros (Racing y Real Oviedo acordaron su importe en la primera vuelta), son nominativas, así que en el momento de su adquisición hay que facilitar el nombre completo y número de DNI de la persona que la vaya a utilizar. La venta en las taquillas de El Sardinero se realizará hoy martes 16 hasta las 17:00, mañana miércoles 17 de 10:00 a 17:00 y el jueves día 18 de 10:00 a 14:00 horas.

El referido encuentro liguero, que será el último compromiso a domicilio de los verdiblancos este curso 2022/23, ha sido declarado de ‘Alto Riesgo’ por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

En la fotografía superior, aficionados del Racing en Los Campos de Sport en el partido ante la Sociedad Deportiva Eibar.