Regreso a Santander y entrenamiento en el Santi Gutiérrez Calle
El Racing comienza a preparar la visita de la Unión Deportiva Almería a los Campos de Sport de El Sardinero
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
A las 7:00 despegó el Racing desde el aeropuerto de El Prat (Barcelona) y tras llegar a Santander se ejercitó, a las 9:30, en el campo Santi Gutiérrez Calle de las Instalaciones Nando Yosu. El equipo verdiblanco quiere dejar atrás el partido de Andorra y está centrado en preparar la visita que la Unión Deportiva Almería realizará a los Campos de Sport el domingo, 12 de abril, a las 21:00 horas. El enfrentamiento se enmarca en la ‘Jornada Retro’ de LaLiga y corresponde a la fecha trigésima quinta del campeonato 2025/26.
El Sardinero acogerá el duelo entre los dos primeros clasificados de Segunda División, pues los racinguistas encabezan la tabla con 62 puntos y los almerienses son segundos con uno menos. El encuentro disputado entre ambos conjuntos en la primera vuelta celebrado en el UD Almería Stadium finalizó con victoria verdiblanca (2-3) gracias a dos tantos de Jeremy y otro de Gustavo Puerta.
La escuadra cántabra afrontará la cita ante los rojiblancos con la baja por sanción de Salinas, expulsado ayer, y pendiente del estado de los inquilinos de su enfermería: Mantilla, Íñigo y Arana, pues Manex Lozano ya dijo adiós al curso tras su grave lesión de rodilla.