Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Restan a la venta 2.000 entradas para la visita del Club Deportivo Eldense a El Sardinero

El Racing, para fomentar la afluencia de público, ofrece localidades por dos euros a los menores de 15 años

Restan a la venta poco más de 2.000 entradas -ayer al cierre de taquillas había 2.197- para la visita que el Club Deportivo Eldense realizará a Los Campos de Sport este domingo, 24 de marzo, a las 21:00. Y es que a falta de 72 horas para la disputa de la trigésima segunda jornada de LaLiga Hypermotion se ha completado el aforo de La Gradona, Tribuna Norte y Tribuna Este, mientras que en Preferencia Este y Tribuna Sur quedan disponibles solo 68 asientos. El Sardinero, por lo tanto, presentará ambiente de gala en la primera visita de la historia del conjunto alicantino.

El Racing, con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa, ofrece a los aficionados menores de 15 años localidades por solo dos euros, en tanto que las entradas para seguidores de 15 a 17 años cuestan 10 euros y las de adulto pueden adquirirse a partir de 18.

Taquillas y online

Las taquillas de Los Campos de Sport abren hoy viernes 22 de 10:00 a 20:00, mientras que mañana sábado 23 dispensarán localidades de 10:00 a 14:00 y el domingo 24, día del encuentro entre los verdiblancos y el Club Deportivo Eldense, el horario de atención al público será desde las 12:00 hasta el momento en que empiece a rodar el balón. Además, también es posible adquirir entradas online.  

En la fotografía superior, aficionados racinguistas animan en El Sardinero en el partido ante el Club Deportivo Tenerife.