Skip to main content
ACTUALIDAD

Reyes Magos racinguistas

Las embajadas verdiblancas arrancaron sonrisas a pequeños y mayores

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Racing efectuó su tradicional reparto de regalos, con motivo de la llegada a Cantabria de los Reyes Magos, al término del entrenamiento desarrollado en La Albericia en la mañana de hoy. La plantilla se dividió en grupos para, a las 12,30 horas, visitar a los pequeños de la Residencia Cantabria y luego a los ingresados en el Hospital Universitario Marqués de Valcecilla, así como a los internos de la Obra San Martín. Los pequeños lograron olvidar sus enfermedades por unos minutos con la visita de los futbolistas verdiblancos al recibir camisetas, chandals, sudaderas y obsequios del club.

 

D. Luis Aldomar

 

A las 12,45 horas el abonado número 1 de la entidad, Luis Aldomar (su primer carnet del Racing data del 1 de septiembre de 1939), recibió en la Residencia San Cándido a una delegación racinguista formada por el Director General, Antonio Corino, los técnicos Juanjo González y Pablo Pinillos acompañados por los capitanes Pedro Munitis y Óscar Serrano. La embajada agradeció especialmente a Aldomar su fidelidad y respaldo al club durante toda su vida.

 

Niños de la Residencia

 

La jornada finalizó con la presencia de futbolistas y técnicos del primer equipo en la Residencia de Mayores La Caridad, donde demostraron su cariño y ternura hacia los mayores, y con la entrega de juguetes y artículos del Racing a los niños y jóvenes que permanecen en el Centro de Acogida del Gobierno de Cantabria.

 

Acosta, con los mayores

 

En la fotografía superior, grupo de racinguistas en la Obra San Martín. En las centrales, la embajada verdiblanca con D. Luis Aldomar y media docena de futbolistas posan con dos pequeños de la Residencia. En la inferior, Acosta saluda a dos residentes en La Caridad.