Risas, juegos, emoción y fútbol en el segundo turno del campus racinguista de Navidad
Los casi 500 alumnos de la Academia verdiblanca volverán la próxima semana a las Instalaciones Nando Yosu
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El segundo turno del Campus de Navidad del Real Racing Club, que empezó el pasado dos de enero, fue clausurado ayer con la entrega de diplomas pocas horas antes de la llegada de los Reyes Magos. Sus participantes pasaron una semana llena de risas, emoción por enfundarse la camiseta verdiblanca y recibir la visita de jugadores profesionales –entre ellos el canterano racinguista Cristian Portilla, y mucho fútbol. Y es que los pequeños de entre cuatro y 13 año disfrutaron aprendiendo nuevas técnicos con el balón tanto en las Instalaciones Nando Yosu como en pabellón cuando las condiciones meteorológicas adversas no permitían realizar juegos al aire libre.
Los campus verdiblancos, organizados por la Fundación Real Racing Club, están muy consolidados durante los diferentes periodos vacacionales y ofrecen cuidados programas que combinan la formación futbolística con actividades encaminadas a desarrollar habilidades cognitivas y sociales. Además, algunos ejercicios y juegos se realizan en inglés con el objetivo de mejorar la capacidad de los pequeños en este idioma.
Entrega de diplomas
Una vez concluido este segundo turno del Campus de Navidad del Racing, que finalizó con la entrega de diplomas en la sala de juegos de las Instalaciones Nando Yosu en presencia de los padres y familiares de la veintena de inscritos, llegará la actividad, la próxima semana, de la Academia verdiblanca. Y es que sus casi 500 alumnos volverán a retomar el curso 2017/18 después de las vacaciones navideñas.
Las fotografías superiores corresponden al segundo turno del Campus de Navidad racinguista desarrollado esta semana en La Albericia.