Skip to main content
ACTUALIDAD
Rosenberg, entre los 18 convocados para recibir al Real Zaragoza

Portugal cita a los mismos futbolistas que dieron buena imagen en Mestalla

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Rosenberg ha entrado en la lista de 18 convocados para recibir al Real Zaragoza en Los Campos de Sport en la tercera jornada de la Liga 2010/11 (domingo 19- 17,00 horas). El delantero sueco, que el pasado martes sufrió un leve esguince en la rodilla izquierda, ha entrenado ayer y hoy al mismo ritmo que sus compañeros (además de haber sido tratado por los Servicios Médicos del club) y estará a disposición de Miguel Ángel Portugal para el choque ante los aragoneses. El técnico cántabro, para enfrentarse a los maños, ha citado a los mismos futbolistas que ofrecieron una positiva imagen en Mestalla ante el Valencia CF. Junto a Rosenberg, estarán Coltorti, Toño, Pinillos, Francis, Cisma, Torrejón, Henrique, Christian, Colsa, Lacen, Diop, Tziolis, Kennedy, Arana, Adrián, Munitis y Ariel.

 

Los futbolistas verdiblancos convocados entrenarán mañana domingo, 19 de septiembre, a las 10,00 horas en El Sardinero y, posteriormente, se concentrarán en el Hotel Santemar donde almorzarán, descansarán y recibirán las últimas indicaciones tácticas. El resto de jugadores de la plantilla se ejercitarán, con el preparador Manuel Ruiz Cueli, a las 10,30 horas en La Albericia.

 

Los cántabros, tras haberse ganado a la afición con su propuesta futbolística para esta nueva campaña, buscan obtener un resultado positivo ante sus seguidores pues, uno de los objetivos marcados por la plantilla para la Liga 2010/11 es hacerse fuerte en Los Campos de Sport. Para lograrlo, nada mejor que comenzar a sumar ante el Real Zaragoza, un rival que el pasado fin de semana cayó ante el Málaga CF en La Romareda (3-5), pero que en la primera jornada, ante el Deportivo, mostró una imagen de bloque sólido.

 

Carrera continua en La Albericia

 

Para medirse al Racing, José Aurelio Gay ha convocado para el choque a los siguientes jugadores: Toni Doblas, Leo Franco, Diogo, Contini, Edmilson, Lanzaro, Ander, Nico Bertolo, Sinama Pongolle, Gabi, Braulio, Lafita, Marco Pérez, Boutahar, Jarosik, Pintér, Obradovic y Kevin. El ex verdiblanco Jorge López no ha entrado en la citación (debido a un esguince de tobillo) para el encuentro que dirigirá el castellano leonés José Luis González González, que cumple su segunda campaña en Primera División. 

 

En la fotografía superior, Rosenberg conversa con Coltorti sobre el césped. En la inferior, un grupo de jugadores practica carrera continua en La Albericia.