Skip to main content
ACTUALIDAD

San Miguel y Roncal se despiden de la plantilla del filial

Los dos técnicos ofrecieron una rueda de prensa en La Albericia

 

José Luis San Miguel y Javier Roncal acudieron a La Albericia para despedirse de la plantilla del filial y de sus colaboradores, así como para ofrecer una rueda de prensa en la que agradecieron "la colaboración de las personas que han trabajado con nosotros en el Racing B". Los dos técnicos, cuyos contratos fueron rescindidos por el club el pasado lunes, desearon "toda la suerte del mundo al equipo que esperamos consiga la permanencia en Segunda División B".

 

San Miguel aseguró que "llevábamos 14 partidos sin ganar y entiendo que el club no se quede con los brazos cruzados, sino que tome una decisión. Ojalá sirva para que los futbolistas cojan confianza, ganen al Atlético de Madrid B y salven la categoría". San Miguel aseguró también haber tenido siempre "una excelente relación" con los entrenadores del primer equipo (primero con Muñiz y Mandiá y ahora con Portugal) porque "tengo claro que el segundo equipo tiene que estar a disposición de la plantilla profesional. A Portugal le deseo los mayores éxitos porque eso será lo mejor para el Racing y para Cantabria".

 

Finalmente, José Luis San Miguel analizó el calendario del Racing B, "que tiene muchos enfrentamientos con rivales directos por evitar el descenso en los nueve choques que faltan para terminar la Liga", y de Sergio Canales: "creo que su figura supone un estímulo para todos sus compañeros porque ven que es posible llegar a jugar y estar consolidado en Primera División".

 

En la fotografía, José Luis San Miguel y Javi Roncal durante su despedida del racinguismo.