Skip to main content
ACTUALIDAD

Óscar Fernández, feliz por el triunfo sobre el Sporting B y su primer gol con el Racing

“Aún podemos terminar líderes pero, aunque suene a tópico, tenemos que ir partido a partido”

 

Óscar Fernández, que debutó con la camiseta del Racing el curso pasado en la Liga Adelante y esta campaña ha jugado 19 partidos en Segunda División B, marcó ante el Sporting B en Los Campos de Sport su primer gol con el primer equipo verdiblanco y aseguró, este mediodía, estar "muy feliz tanto por el triunfo (2-1) como por haber conseguido marcar. Tenía muchas ganas de hacerlo y por fin lo conseguí, logré quitarme la espinita que tenía clavada". El joven extremo cántabro, que se incorporó al club en verano de 2014 procedente del Atlético Perines, agradeció la confianza que le ha brindado el cuerpo técnico encabezado por Pedro Munitis y reveló que "no esperaba jugar tantos minutos. Trato de aprovechar la oportunidad que me están dando, me siento muy cómodo y respaldado por mis compañeros, e intento ayudar al equipo todo lo que puedo".

 

El futbolista natural de Renedo de Piélagos, que cuenta con 20 años -cumplirá 21 primaveras el próximo 17 de mayo, no considera que el primer puesto esté perdido a pesar de la ventaja de nueve puntos que tiene el Racing de Ferrol. "Aún quedan 12 encuentros por jugarse y tenemos que jugar en su estadio. No obstante, aunque suene a tópico, creo que debemos ir partido a partido y ahora sólo tenemos que pensar en ir a Pontevedra a por la victoria. Es un rival difícil, está situado en la parte alta de la clasificación, pero creo que nosotros estamos muy bien y vamos a ser capaces de conseguir ganar en Pasarón".

 

En la fotografía superior, Óscar Fernández posa en el interior de una portería al término del entrenamiento matinal desarrollado por el Racing en las Instalaciones Nando Yosu.