Skip to main content
ACTUALIDAD

Scientiffic Nutrition y el Real Racing Club sellan su alianza para la temporada 2022/23

La firma andaluza de suplementos nutricionales y deportivos respalda al conjunto verdiblanco

El Real Racing Club y Scientiffic Nutrition han sellado su alianza para la temporada 2022/23. Así, la prestigiosa firma andaluza de suplementos nutricionales y deportivos se convierte en el proveedor oficial de la entidad verdiblanca y quiere respaldar al conjunto cántabro en LaLiga SmartBank al igual que hizo en anteriores campañas.

El logotipo de la marca de suplementos nutricionales y deportivos, cuya amplia gama de productos puede encontrarse en la web www.scientiffic.com o en su punto de venta oficial en Santander (Personal Market Nutrition, situado en la santanderina calle San Luis), aparece en diferentes soportes publicitarios racinguistas -entre los que sobresale la manga de las camisetas de entrenamiento del primer equipo, así como en los bidones y shakers personalizados que emplean los futbolistas.

Deporte, salud y nutrición

Scientiffic Nutrition cuenta con un extenso catálogo de productos que permite satisfacer las necesidades de los jugadores verdiblancos tanto durante las sesiones de trabajo, partidos y en sus momentos de descanso. La recuperación y el óptimo descanso es fundamental para alcanzar el máximo rendimiento deportivo.

Los servicios médicos del club y el departamento de nutrición han apostado por esta marca que engloba en su catálogo productos en tres ejes principales como son el deporte, la salud y la nutrición. La calidad en el producto y servicio son dos de las señas de identidad de esta compañía que cuenta ya con presencia en toda la geografía nacional, así como en países europeos como Italia o Francia.

Certificados

Todos los productos de Scientiffic Nutrition están diseñados y producidos con tecnología de última generación y bajo los más estrictos controles de calidad. Tienen la certificación USP (de uso farmacéutico) y están avalados por certificaciones ISO9001 Bureau Veritas y GMP (certificado de buenas prácticas en la fabricación). Además, las materias primas utilizadas son de alta calidad y certificadas como libres de doping.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Mboula, Juergen, Pol Moreno y Germán en las Instalaciones Nando Yosu.