Skip to main content
ACTUALIDAD

Segunda jornada consecutiva con doble sesión para el Racing

Adrián, que jugó el partido Champions for África, llegó hoy a Santander y entrenó

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Por segundo día consecutivo el Racing ha realizado dos sesiones de entrenamiento. Por la mañana los verdiblancos se han ejercitado con balón sobre el césped del campo número uno de La Albericia mientras que el trabajo vespertino se ha desarrollado en el gimnasio del nuevo edificio multifuncional. Mañana sábado, 31 de diciembre, la plantilla está citada a las 10,30 en El Sardinero para realizar la última práctica de 2011.

 

Adrián, que ayer participó en el encuentro benéfico Champions for África (organizado por UNICEF y la Fundación Kanouté), llegó a Santander en la mañana de hoy y participó con total normalidad en los entrenamientos planificados por el cuerpo técnico encabezado por Juanjo González. Los tres delanteros sudamericanos del Racing (Acosta, Ariel y Stuani) se incorporaron a la disciplina verdiblanca en la tarde de ayer una vez que regresaron de sus respectivos países (Argentina y Uruguay) y también han trabajado al cien por cien. Junto a los futbolistas profesionales han participado en los ejercicios de hoy los jugadores del filial Dani Sotres, Javi Barrio, Tato y Koné, así como Jairo que diariamente entrena con el primer equipo y que ya ha superado completamente la lesión que no le permitió participar en los últimos encuentros.

 

Campus del Club Deportivo Monte

 

Tan sólo Francis, que se recupera de una pubalgia aguda, no ha participado con normalidad en los entrenamientos racinguistas que han sido seguidos por más de medio centenar de participantes del Campus de Fútbol de Navidad organizado por el Club Deportivo Monte. Los pequeños deportistas han disfrutado comprobando las evoluciones de sus ídolos con los que se fotografiaron en el graderío de La Albericia.

 

En la instantánea superior, Pape Diop y Jairo se ejercitan con el balón en el entrenamiento matinal desarrollado hoy por el Racing sobre el césped de las Instalaciones.