ACTUALIDAD

“Segundo round”, la nueva campaña de imagen del Racing

Fue presentada en la mañana de hoy por Antonio Corino y Aníbal de la Fuente

 

El día en que se conmemora el 99 aniversario del primer partido de la historia disputado por el Racing (fue ante el Strong el 23 de febrero de 1913) el Director General del club, Antonio Corino, y Aníbal de la Fuente, Socio- Director de Planilandia, presentaron la campaña de imagen "Segundo Roung", elaborada por la agencia de comunicación para el tramo final de la temporada 2011/12. Dirigida por Adrián García y Pablo López, emplea "presión" como concepto clave con el objeto de asociarlo a la lucha del equipo por conseguir la permanencia en Primera y a la entrega que los futbolistas demuestran cada fin de semana. Además, para conformar el spot audiovisual que tiene un minuto de duración, han filmado también la tensión que se vive en el banquillo, los gritos de la afición o las órdenes del entrenador.

 

De la Fuente destacó "la frescura de la nueva campaña" y agradeció el trabajo final "de los encargados de la agencia en desarrollarla y de los futbolistas y técnicos por su positiva colaboración (los pies de Jairo y las imágenes de Toño empleadas son metáfora de lucha y esfuerzo)". El responsable de Planilandia, la agencia oficial del Racing desde 2008, dijo que "el spot hace referencia a que el equipo está dedicado a su gente, a su afición, y que está dispuesto a dar guerra hasta el final".

 

Antonio Corino, por su parte, avanzó que "Segundo Round" es una de las iniciativas planteadas por el club con el objetivo de fomentar mayor presencia de seguidores en Los Campos de Sport (hay abonos disponibles desde 80 euros IVA incluido) comenzando por el encuentro de este fin de semana frente al Sporting. El Director General de la entidad verdiblanca avanzó también que ya se está trabajando en los actos del Centenario del Racing, que se celebrará entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013, así como en la puesta en marcha de la Fundación Real Racing Club.   

 

En la fotografía superior, Antonio Corino y Aníbal de la Fuente.