Skip to main content
ACTUALIDAD

"Seguro que el Club Deportivo Mirandés va a ir a tope, igual que nosotros"

El racinguista Pol Moreno asegura que "nosotros no echamos cuentas, solo pensamos en el siguiente partido"

El central racinguista Pol Moreno dijo, tras su segunda titularidad consecutiva, que ha "estado siempre esperando la oportunidad, en todos los minutos que me han dado, he intentado ganarme el puesto y ahora estoy contento, por las titularidades y, sobre todo, por haber conseguido importantes victorias, pues lo grupal está siempre por encima”. Además, el futbolista badalonés enfatizó en que “es parte de nuestro trabajo, tienes que aceptarlo, a veces cuesta, porque aunque rindas bien te quedas fuera, es complicado, pero hay que saber encajarlo”.

El Racing visitará el Estadio Municipal de Anduva para medirse al Club Deportivo Mirandés (sábado 6- 16:15 horas) y Pol Moreno aseveró que “en Segunda cualquier equipo te puede poner las cosas difíciles, no creo que ellos salgan relajados porque se están jugando cosas, aunque el objetivo grupal lo tengan conseguido, siempre hay metas individuales, jugadores que están cedidos, contratos futuros... es decir, seguro que van a ir a tope igual que nosotros”.

Son cuatro los enfrentamientos que restan para que concluya LaLiga SmartBank 2022/23 y el defensa verdiblanco tiene claro que “nosotros no echamos cuentas, solo pensamos en el siguiente partido, dije hace unas semanas que la intención era ganar los seis partidos y ese sigue siendo el plan. Tener actitud, ir a por los equipos, no dejarles respirar. En definitiva, ir a ganar cada jornada”.

Entrenamiento y viaje

El primer equipo, que hoy regresó a La Albericia tras dos sesiones consecutivas entrenando en Los Campos de Sport, volverá a ejercitarse mañana viernes 5 en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:45 horas. A las 16:30 la expedición racinguista partirá hacia Miranda de Ebro para concentrarse de cara al próximo compromiso liguero.

En la fotografía y el vídeo superior, Pol Moreno en las Instalaciones Nando Yosu.