Skip to main content
ACTUALIDAD

Serrano: “Voy a trabajar para recuperarme cuanto antes”

La resonancia magnética practicada esta mañana confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Óscar Serrano deberá estar apartado de los terrenos de juego entre seis y ocho meses por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida en el partido de Liga disputado por el Racing frente al Villarreal CF. La resonancia magnética a la que ha sido sometido esta misma mañana el futbolista ha confirmado el diagnóstico emitido por los Servicios Médicos del club tras las exploraciones realizadas en el vestuario de Los Campos de Sport.

 

"Tras abandonar el terreno de juego, ya en el vestuario, me di cuenta de que se trataba de una lesión grave porque al analizar mentalmente la jugada recordé nítidamente que la rodilla me había hecho un movimiento brusco y raro", explicó el centrocampista verdiblanco que, a pesar de la gravedad de su dolencia, presenció desde el banquillo la segundo mitad del encuentro liguero ante los castellonenses: "el resultado fue negativo pero estoy convencido de que vamos a conseguir una victoria en Tenerife que nos acerque a la salvación y que nos dará tranquilidad para afrontar los tres últimos partidos del campeonato".

 

Serrano, que quiso agradecer las numerosas muestras de cariño recibidas tras haber caído lesionado, señaló que "voy trabajar duro para intentar recuperarme cuanto antes aunque soy consciente de que voy a tener por delante intensas jornadas de trabajo en solitario. Afortunadamente, cuento con el apoyo de todos mis compañeros, del club y de la afición, que no ha parado de transmitírmelo desde la jornada de ayer". Finalmente, cuestionado sobre la situación del equipo, el jugador catalán se mostró rotundo: "no tengo dudas de que vamos a conseguir la permanencia y confío en que hagamos los deberes lo antes posible".

 

En la fotografía, Óscar Serrano abandona el terreno de juego junto al Doctor Javier Ceballos.