ACTUALIDAD

Serrano vuelve a la convocatoria siete meses después de su lesión

Cúper ha citado a 19 futbolistas para el partido ante el Valencia CF

 

El centrocampista del Racing Óscar Serrano ha sido incluido por Héctor Cúper en la convocatoria para el encuentro ante el Valencia CF (sábado 27- 20,00 horas). El jugador catalán resultó gravemente lesionado en enero de 2011 y tras siete meses de dura rehabilitación y puesta a punto ha logrado superar la rotura de plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en el choque que los cántabros jugaron ante el Sporting en Los Campos de Sport la pasada campaña.

 

Junto al futbolista catalán están citados los siguientes 18 futbolistas: Toño, Mario, José Picón, Osmar, Álvaro González, Borja García, Christian, Cisma, Diop, Edu Bedia, Adrián, Kennedy, Arana, Munitis, Julián Luque, Jairo, Acosta y Javi Martínez. Colsa, Torrejón y Ariel causan baja por lesión para Mestalla mientras que Stuani y Francis deben cumplir, ante el conjunto che, un partido de sanción.

 

Viaje en charter

 

La expedición verdiblanca partirá hoy a las 17,00 horas desde Los Campos de Sport con destino a Valencia donde aterrizarán pasadas las 19,30 (el vuelo charter racinguista despegará desde Parayas a las 18,00 horas). A orillas del Turia establecerán su cuartel general en el Hotel Barceló Valencia donde aguardarán la disputa del choque ante el Valencia CF que será dirigido por el colegiado catalán Estrada Fernández.

 

En la fotografía, Serrano y Kennedy luchan por el balón.