Skip to main content
ACTUALIDAD

Serrano y Torrejón ya corren por el Waldstadion

Borja Docal y José Picón padecen sendos pinchazos en el cuádriceps

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

La sesión de trabajo vespertina realizada en el Waldstadion se ha prolongado durante algo más de una hora y ha consistido, principalmente, en el ensayo de jugadas de ataque que terminaban en remates a portería. El técnico Héctor Cúper ha impartido instrucciones tácticas a los futbolistas del Racing que han desarrollado con acierto durante los ejercicios en los que ha habido pases precisos, buenos centros al área y poderosos remates con la cabeza o el pie.

 

Colsa no ha acudido al estadio del SV Westendorf (ha entrenado en el gimnasio) al igual que Kennedy, que ha permanecido en el hotel al padecer un proceso febril. Óscar Serrano y Torrejón ya han comenzado a practicar carrera continua sobre el césped, supervisados por los preparadores físicos Ángel Puebla y Manuel Ruiz Cueli, para luego hacer estiramientos. Álvaro González, que esta mañana se ejercitó a menor ritmo al haber sido el único jugador que ayer disputó los 90 minutos en el debut estival, también ha tenido un entrenamiento específico. Los canteranos Borja Docal y José Picón, con sendos pinchazos en el recto anterior del cuádriceps (los dos en sus piernas izquierdas), tampoco han trabajado al ritmo del grupo.

 

Mañana martes, 19 de julio, los verdiblancos realizarán dos sesiones de entrenamiento. La primera, por la mañana, está programada en el gimnasio KSK Gym y luego en el Waldstadion mientras que el trabajo vespertino tendrá lugar únicamente sobre el césped del campo del equipo local.

 

En la fotografía superior, Óscar Serrano se ejercita junto al preparador físico Manuel Ruiz Cueli.