Skip to main content
ACTUALIDAD

Servicio especial de canguro para los espectadores del Racing-Osasuna

Gracias al acuerdo entre la entidad verdiblanca y el Club Deportivo Marisma

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Club Deportivo Marisma, ubicado apenas a unos metros de Los Campos de Sport, ofrece a sus socios y a los hijos de los aficionados racinguistas al Club Junior y al Canguro, mientras los padres acudan al partido del próximo domingo entre Racing y Osasuna.

 

El servicio de canguro forma parte del acuerdo de colaboración renovado por el Racing y el Marisma Wellness Center (Avda. del Stadium, 17) que recoge importantes beneficios para los futbolistas, técnicos, empleados y, por supuesto, los abonados verdiblancos.

 

Y es que una de las principales novedades para la Campaña 2009/10 es que los abonados podrán beneficiarse del servicio de ludoteca durante los partidos que se jueguen en Los Campos de Sport de El Sardinero a precios especiales con el objetivo de que los pequeños puedan disfrutar con los juegos y actividades diseñadas por los monitores del Marisma Wellness Center mientras sus padres o familiares asisten al encuentro.

 

Esta temporada el Club Deportivo Marisma y el Racing ofrecen un singular servicio de canguro para los niños de tres meses a seis años y el club junior para los de seis a doce años. El servicio se abre media hora antes del comienzo del partido y se cierra media hora después (de 16,30 a 19,30), con un precio especial para los abonados racinguisats de 4,15 euros. Los interesados pueden dirigirse al 942-037041.

 

La fotografía recoge a los futbolistas Toño, Pinillos y Luis García, junto con el preparador físico, Quique Sanz, con decenas de pequeños en el club junior del Marisma.