Skip to main content
ACTUALIDAD
SESIÓN FÍSICA Y MAÑANA, UN ENTRENAMIENTO, ANTES DEL PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
23/07/09
El Racing ha realizado esta tarde una sesión de entrenamiento en la que ha predominado el trabajo físico. Tras practicar ejercicios con balón y el pertinente calentamiento hicieron series de ocho minutos de carrera continua a diferente intensidad. La sesión, que se ha prolongado durante casi dos horas, se ha desarrollado bajo un clima idóneo dejando atrás la lluvia matinal.
Mañana viernes, 24 de julio, los verdiblancos entrenarán a las 9,30 horas en el campo municipal de Rees y el sábado, día 25, afrontarán su primer partido amistoso ante el Tus Koblenz, que milita en la Segunda División alemana. El encuentro, que se disputará en el Oberwerth Stadium, comenzará a las 17,00 horas.
 
En la fotografía, el guardameta racinguista Fabio Coltorti realiza un estiramiento tras el entrenamiento. Los porteros, en la tarde de hoy, realizaron trabajo específico al margen del grupo junto a su preparador, Pedro Alba.