Sesión regenerativa para el Racing en el Thalasso Real
Los jugados verdiblancos se beneficiaron de las propiedades del agua del mar
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla del Racing ha realizado una sesión regenerativa en las instalaciones del Thalasso Real, el prestigioso centro de talasoterapia situado en los jardines del Hotel Real (Paseo Pérez Galdós- Santander). Los futbolistas verdiblancos han acudido en dos grupos al centro termal, de más de 1.400 metros cuadrados, para beneficiarse de las propiedades del agua del mar que, en el espacio hidromarino, se encuentra a 34ºC y que han combinado con baños de agua fría a menos de 7ºC (se introdujo hielo en las bañeras para alcanzar dicha temperatura). Además, algunos de los deportistas como Coltorti, Cisma, Edu Bedia, Diop o Luque probaron el masaje biotérmico jet (un terapeuta recorre, con un chorro a presión, el cuerpo del masajeado) que favorece la recuperación y la circulación sanguínea.
El cuerpo técnico verdiblanco, encabezado por Miguel Ángel Portugal, supervisó junto a la Directora del Thalasso Real, Alicia Ruiz, la estancia de los futbolistas en el centro que se prolongó durante más de hora y media y que se desarrolló satisfactoriamente. Y es que, tras el tratamiento hidrotermal, los jugadores recibieron cuidados terapéuticos por parte de los médicos y fisioterapeutas del club que también acudieron a las instalaciones emplazadas en las antiguas cocheras del Hotel Real.
Aparte de los espacios y servicios utilizados por los racinguistas, el Thalasso Real dispone de una amplia oferta de masajes (relajantes, terapéuticos...), así como completos tratamientos corporales de hidroterapia o estética que son impartidos por cualificados profesionales. Y es que el centro cuenta con una plantilla formada por 13 personas que se encargan de cuidar todos los detalles para que la estancia en las instalaciones sea perfecta.
El Thalasso Real permanece abierto, durante todo el año, de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,30 (lunes a viernes), los sábados de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 21,00 horas mientras que los domingos su horario es de 10,00 a 14,00 horas.
En la fotografía superior (de izquierda a derecha), Adrián, Coltorti, Rosenberg, Mario, Kennedy y Osmar en el espacio hidromarino del Thalasso Real. En la inferior, Gonzalo Colsa junto a Alicia Ruiz, la Directora del centro termal, en la entrada de las prestigiosas instalaciones.