Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Si hay una cosa clara es que tenemos que salir desde el primer minuto a por ellos"

Sangalli dejó claras las intenciones ante el Andorra: "Tenemos que salir con todo, apretarles arriba, tener intensidades muy altas y a partir de ahí las probabilidades de ganar son más altas"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing completó hoy el segundo entrenamiento de la semana con la vista puesta en el duelo del próximo sábado ante el Fútbol Club Andorra en los Campos de Sport. Una sesión en la que Maguette se confirmó como uno más dentro del grupo después de regresar el pasado viernes y repetir su presencia en el día de ayer, Arana volvió a ejercitarse al margen y Gustavo Puerta hizo trabajo específico con el objetivo de avanzar en la recuperación de las dolencias producidas por el golpe que recibió en Córdoba.

Salir con todo

Sangalli fue uno de los protagonistas del último encuentro liguero gracias a su asistencia para Andrés en el primer tanto del equipo y a su acierto para firmar el segundo a pase del futbolista de Aguadulce. Un encuentro "igualado por ambas partes" en el que los verdiblancos consiguieron un punto "justo", según el jugador donostiarra. Marco se extendió hablando del duelo en el Nuevo Arcángel para concluir asegurando que "esa acción desafortunada del último finuto nos dejó con un sabor agridulce".

Sobre su posición, Sangalli afirmó que está "dispuesto a ayudar en cualquier posición que me toque" y contento por su inicio de temporada. Y mirando al Andorra señaló: "Siguen en la filosofía de juego que llevan utilizando estos años y está bien ver equipos con este tipo de juego y que hayan conseguido volver tan pronto. Lo están haciendo muy bien en este inicio de temporada. Va a ser un partido bonito".

"Si hay una cosa clara es que tenemos que salir desde el primer minuto a por ellos", indicó Sangalli de cara al partido el sábado: "Vienes a jugar a El Sardinero, con el estadio lleno y el mejor ambiente de la categoría; tenemos buen equipo, gente joven... si no salimos a comernos el campo diría poco de nosotros. Tenemos que salir con todo, apretarles arriba, tener intensidades muy altas y a partir de ahí las probabilidades de ganar son más altas".