Skip to main content
ACTUALIDAD

"Si seguimos haciendo bien nuestro trabajo, no tendremos que fijarnos en nadie más"

Parera asevera que "esperamos de la Sociedad Deportiva Huesca un equipo físico y con muy buenos centradores"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El portero del Racing Miquel Parera, que ha disputado como titular todos los partidos de LaLiga SmartBank 2022/23, aseguró que “todo es un proceso, todos los jugadores nos hemos ido adaptando al grupo y a la categoría. A nivel individual todos hemos ido mejorando, también creo que en la primera vuelta nos merecimos más, esto no va de comparar, es un tema de saber que es una temporada larga y que funciona por dinámicas, la clave es aprovechar la que llevamos y así conseguir el objetivo de la permanencia”.

La primera plantilla racinguista recibirá a la Sociedad Deportiva Huesca en Los Campos de Sport de El Sardinero (lunes 13- 21:00 horas) y sobre el rival el portero manacorí aseveró que “ya hemos recibido algunos datos sobre el rival, esperamos un equipo muy físico, con muy buenos centradores, y ya lo vimos en su casa, encajan pocos goles y será complicado. No obstante, tenemos plena confianza en que vamos a hacer un buen partido”.

Tras el triunfo en La Rosaleda, el Racing se ha situado siete puntos por encima del descenso y Parera dijo que “ha sido una victoria muy importante ante un rival directo, pero debemos tener claro que tenemos que seguir trabajando bien, corregir cosas que pudieron hacerse mejor en Málaga, e ir el lunes a por los tres puntos”. “No tenemos que perder la perspectiva, si nosotros hacemos bien nuestro trabajo, vamos ganando nuestros partidos y seguimos sumando puntos, vamos a conseguir el objetivo. No tenemos que fijarnos en nadie más”, subrayó. 

Querido y valorado

Miquel Parera ha encontrado en el Racing la continuidad y estabilidad deportiva que buscaba y sobre ello el meta verdiblanco confesó que “siempre lo he dicho, desde el primer día me he sentido muy valorado y querido. Este año la categoría es más exigente, el equipo ha atravesado más dificultades, pero de ellas también se aprende. Creo que ahora soy mejor portero que cuando llegué y sigo dando pasos hacia adelante”.

En la fotografía y el vídeo superior, Miquel Parera en las Instalaciones Nando Yosu.