Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Si todos vamos en la misma dirección, es más fácil conseguir los objetivos”

José Alberto califica el encuentro en El Alcoraz como “un partido siempre complicado” y reconoce que en el vestuario “la relación es muy buena, sana y competitiva”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing completó el último entrenamiento de la semana en una lluviosa mañana en las Instalaciones Nando Yosu antes de poner rumbo a Aragón, donde se medirá a la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz (sábado 20- 16:15h). Ezkieta y Michelin, lesionados y descartados para el encuentro, no se ejercitaron junto al resto de sus compañeros como hizo Gustavo Puerta, que no podrá participar en esta decimonovena jornada de LaLiga Hypermotion por sanción.

Es un partido siempre complicado en un campo muy difícil y frente a un rival con buenos números desde la llegada de Bolo”, comentó José Alberto en la rueda de prensa previa. El técnico verdiblanco incidió en la dificultad del encuentro en El Alcoraz y reconoció estar centrado en “trabajar y mejorar al equipo cada semana, que es lo realmente importante”.

Dar continuidad

Acerca del once que alineará dejó claro que sabe quién jugará mañana y que va a “dar continuidad a lo que veníamos haciendo”. El entrenador asturiano valoró muy positivamente el desempeño de los suyos en el encuentro de Copa del Rey: “Demuestra que podemos ganar de otra forma, con trabajo, con implicación, compromiso y una solidaridad increíble. Si acabamos todos los partidos como el de Copa, conseguiremos los objetivos”.

Es clave esa unión que existe en el vestuario, nunca ha habido ninguna fisura pese a haber enfados. No dejamos de ser una gran familia. La relación es muy buena, muy sana y muy competitiva”, comentó sobre el vestuario racinguista. Y concluyó con una ilusionante sentencia: “Si todos vamos en la misma dirección, es más fácil conseguir los objetivos, y todo está alineado para conseguirlos”.