Táctica, ritmo y mucha intensidad en el primer entrenamiento de Marcelino
La sesión racinguista se desarrolló en La Albericia durante más de hora y media
Pocos minutos antes de las 10,00 llegó a La Albericia Marcelino García Toral, acompañado de sus colaboradores Rubén Uría e Ismael Fernández, para dirigir su primer entrenamiento al frente del Racing. Antes de salir al césped fue presentado a la plantilla en el vestuario por el Presidente del club, Francisco Pernía, que actuó como anfitrión de los técnicos asturianos. Tras una charla en la caseta, comenzó el trabajo en el campo número uno que se prolongó durante una hora y media y fue seguido de cerca por casi un centenar de seguidores que se dieron cita en las Instalaciones.
Tras los pertinentes ejercicios de calentamiento Marcelino comenzó a trabajar táctica con los defensas dejando los centrocampistas y delanteros para Uría y Fernández. Pedro Alba entrenó individualmente con los guardametas y Fede Castaños, que ayer dirigió la sesión, prestó su colaboración al nuevo cuerpo técnico al igual que Manuel Ruiz Cueli, que hoy centró su labor en la recuperación del griego Tziolis.
Sesión vespertina
Posteriormente el entrenador asturiano se centró en el trabajo con los medios y arietes antes de finalizar la sesión con un partidillo en el que hubo mucho ritmo e intensidad. Al igual que en las últimas semanas los filiales Ramón Arcas, Tato y Luque se ejercitaron con la plantilla profesional (no estuvieron ni Giovani ni Rosenberg, concentrados con sus selecciones).
Esta tarde, el equipo se ejercitará nuevamente a las 17,00 horas en La Albericia.
Horario Getafe CF- Racing
La Liga Nacional de Fútbol Profesional ha comunicado al Racing que el partido de liga que disputará ante el Getafe CF, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato, se jugará en el Coliseo Alfonso Pérez el domingo, 20 de febrero, a las 17,00 horas.
En la fotografía superior, Marcelino da indicaciones a la plantilla ante la mirada de Ramón Arcas. En la inferior, el numeroso público que asistió al entrenamiento.