Telepizza ofrece una promoción exclusiva para los aficionados racinguistas
La compañía de servicio a domicilio y el club verdiblanco han firmado un acuerdo de colaboración hasta el 30 de junio de 2018
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Telepizza, la multinacional española líder en el sector de venta de pizza a domicilio, se ha unido a la familia racinguista tras el acuerdo de colaboración firmado con el club verdiblanco, hasta el 30 de junio de 2018, del que podrán beneficiarse todos los aficionados del conjunto cántabro. Y es que la enseña de restauración ofrece a los seguidores del conjunto que dirige Ángel Viadero telepizzas medianas, de hasta cinco ingredientes (excepto las de categoría Gourmet), por sólo 8,95 euros si realizan el pedido a través de su web oficial, www.telepizza.es –esta promoción no es acumulable a otras ofertas y es válida en las tiendas adheridas de Cantabria que cuentan con venta online (hay en Santander, Torrelavega, Maliaño, El Astillero, Santoña y Laredo).
Los seguidores racinguistas, para beneficiarse de esta suculenta promoción, tienen que introducir el código RACINGDESANTANDER al formalizar su pedido en la web www.telepizza.es, a la que tendrán acceso también a través del banner instalado en la página oficial verdiblanca: www.realracingclub.es. La oferta, sin duda, permitirá a todos los aficionados verdiblancos disfrutar de las sabrosas telepizzas que hacen las delicias de niños y mayores.
El acuerdo de colaboración entre Telepizza y el Real Racing Club, posibilita también a la firma el reparto de publicidad en las puertas de acceso a Los Campos de Sport, y hará que varios integrantes de la primera plantilla racinguista sean cocineros, en uno de los establecimientos Telepizza, durante una jornada de puertas abiertas.
En 20 países
Es la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio, por número de tiendas. Con sede en Madrid, España, Telepizza opera en más de 20 países a través de una red de tiendas propias, franquiciadas y master franquiciadas, con un total de 1.389 tiendas, que incluyen 454 tiendas propias (33%) y 935 franquiciadas y master franquicias (67%) a 31 de diciembre de 2016.
Incluidos los competidores estadounidenses, Telepizza es el cuarto mayor actor global en pizza a domicilio por número de tiendas. Es líder de mercado en sus mercados principales, por número de tiendas (número uno en España, Portugal, Chile y Colombia y número dos en Polonia).
Las ventas totales en su red, incluyendo franquiciados y master franquiciados, que se registran como ventas cadena, en 2016 ascendieron a 517 M€, con un EBITDA subyacente de 63,6 M€ en ese periodo.
En las fotografías, Susana Ortiz y Cristina Caperuchipe, de Telepizza, junto al Presidente de Honor del Racing, Juan Antonio Tuto Sañudo.