Skip to main content
ACTUALIDAD

“Tenemos ganas de volver a conseguir una victoria ante el Real Avilés”

El entrenador del Rayo Cantabria, Ezequiel Loza, asegura que “si estamos a nuestro mejor nivel podemos sacar los tres puntos”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Rayo Cantabria recibe al Real Avilés en el campo Santi Gutiérrez Calle de las Instalaciones Nando Yosu (domingo 6– 12:00 horas) y sobre el rival del filial racinguista Ezequiel Loza dijo que "ellos vienen en su mejor momento, son un equipo experto que tiene gente veterana y cuenta con viejos conocidos como Pedro Orfila o Primo y jugadores con experiencia en categorías superiores como Natalio”.

Sobre el cuadro asturiano, tercer clasificado del Grupo I de Segunda Federación, Loza explicó que “tenemos que estar a nuestro 100% para poder superarles, creo que estamos trabajando muy bien durante la semana, tenemos las cosas claras y si estamos a nuestro mejor nivel podemos sacar los tres puntos”, a la par que reconoció que “tenemos que sacar toda la calidad de nuestros futbolistas y sobre todo ser contundentes en las áreas. que es lo que nos está fallando”.

Grupo I

El técnico del Rayo Cantabria también compartió sus impresiones sobre el desarrollo del primer tercio de la competición: “es un grupo muy igualado, con equipos y jugadores de mucha calidad, con presupuestos altos... en definitiva, es un grupo complicado en el que si ganas dos partidos te pones en la parte de arriba, pero si tienes dos resultados malos se te van complicando las cosas”. No obstante, Loza reconoció que “eso nos hace competir y crecer, coger esa madurez para competir, para centrarnos, para hacer partidos fuertes, para ser más contundentes, por eso nos viene muy bien este grupo para jugar al fútbol de verdad”.

Por último, sobre el choque del pasado fin de semana ante el Arenteiro, el entrenador del filial verdiblanco reveló que “tenemos que sacar un poco más de personalidad, carácter y madurez, tenemos que crecer a pasos agigantados, somos un equipo muy joven, con juveniles en el once y con una media de edadd, que el otro día era de 19 años. Con la competición estamos creciendo y poco a poco tenemos que mejorar esos aspectos ,sobre todo de madurez y oficio, porque en el juego lo desarrollamos y trabajamos bien”.

En la fotografía y el vídeo superior, el técnico del Rayo Cantabria, Ezequiel Loza.