Skip to main content
RAYO CANTABRIA
“Tenemos muy claro el partido que queremos hacer ante el Langreo”

Ezequiel Loza asegura que “siempre queremos dominar e imponer nuestro juego pero también sabemos adaptarnos a contextos contrarios”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Rayo Cantabria recibe al Unión Popular de Langreo en el Municipal de Bezana (domingo 18 – 12:30 horas) y sobre ello su técnico, Ezequiel Loza, explicó que "es un partido importante porque teóricamente somos rivales directos por la parte de arriba, pero esto es muy largo. Es un rival duro, juega con mucha intensidad, compite muy bien todos los partidos, tiene gente arriba rápida y con calidad… tendremos que estar a nuestro cien por cien porque será un partido complicado". 

Loza recordó el choque jugado en los Anexos la pasada jornada, en el que el filial sumó un punto frente al filial blanquivioleta: "siempre queremos ser dominadores e imponer nuestro juego pero también sabemos adaptarnos a contextos contrarios. El sábado el Valladolid Promesas estuvo más acertado con balón, intentamos presionar alto pero salían rápido de ella y pese a que nos generaron peligro supimos adaptarnos, cambiar nuestro plan de partido e intentamos aprovechar las contras y las acciones de estrategia". 

Sobre el equipo dirigido por Javi Vázquez, el técnico racinguista recordó que "vienen de perder el derbi con el Real Avilés, seguro que llegan motivados y con ganas de quitarse esa espina y romper las estadísticas. Estamos concienciados de que será un partido difícil, sabemos el equipo que vamos a tener delante. En la primera vuelta fue el equipo que nos ganó de forma más contundente. Si nos relajamos perderemos. Tenemos muy claro el partido que queremos hacer ante el Langreo".

Hambre por competir

Por último, respecto a la formación de los filiales, Loza aseguró que "preparamos a los jugadores para competir porque el que llega al primer equipo tiene que hacerlo. Estas situaciones son buenas para que el jugador se acostumbre a competir y a la competición, dedicamos parte de la semana a potenciar y mejorar sus virtudes y defectos, competir, estar ahí arriba, tener ese hambre de seguir ganando es bueno para el jugador y les forma también".

En la fotografía y el vídeo superior, rueda de prensa de Ezequiel Loza en las Instalaciones Nando Yosu.