Skip to main content
ACTUALIDAD

“Tenemos que demostrar desde el primer minuto que vamos a ganar”

Tiago Pinto y Jairo pudieron completar el entrenamiento matinal

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

"Tenemos que demostrar desde el primer minuto, en el estadio Ángel Carro (sábado 23- 18,00 horas), que vamos a ganar el partido. El Club Deportivo Lugo llegará a la cita con confianza tras su victoria en Murcia y no va a ser fácil vencer allí. Para lograrlo, será clave que dejemos nuestra portería a cero", aseguró Martí Crespí en la sala de prensa de La Albericia. El zaguero mallorquín explicó que el vestuario está deseando "mejorar la imagen que estamos ofreciendo fuera de Los Campos de Sport" y que "hay que pensar sólo en el próximo encuentro y nuestro primer objetivo es sumar tres puntos, sí o sí, en Lugo. Más adelante ya hablaremos del Elche CF".

 

Martí Crespí, que ha defendido la elástica racinguista en las seis últimas jornadas, aseguró que "el equipo está trabajando bien y ahora mismo podemos ganar a cualquier rival" y, cuestionado por su adaptación a la zaga verdiblanca, destacó que "defender es cuestión de los once futbolistas que estamos sobre el terreno de juego, no sólo de los cuatro de atrás. Debo decir que me he compenetrado muy bien con Héctor Yuste, que es muy fuerte físicamente, muy completo y saca bien la pelota jugada, así como con el resto de compañeros con los que he actuado: Francis, Tiago Pinto y Borja Docal".

 

Tiago Pinto y Jairo, que arrastraban lesiones en el aductor y el vasto externo respectivamente, han podido completar el entrenamiento matinal, desarrollado en La Albericia, que se ha prolongado durante más de hora y media y que ha finalizado con el ensayo de acciones a balón parado. Sin embargo, Bocanegra se ejercitó al margen de sus compañeros a causa en el estiramiento que sufrió ayer en el aductor mediano de la pierna derecha en tanto que Goikoetxea recibió tratamiento por parte de los doctores y fisioterapeutas. El jugador vizcaíno es baja para el choque frente al Club Deportivo Lugo por la rotura de fibras que se produjo, la semana pasada, en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda.

 

Jairo

 

Mañana viernes, 22 de marzo, los racinguistas se ejercitarán en La Albericia a las 10,30 horas para emprender, a las 15,00 horas, viaje a Lugo. El autobús verdiblanco tiene previsto llegar al Hotel Santiago, donde establecerá su cuartel general, al filo de las 20,45 horas.

 

En la fotografía superior, Martí Crespí y Gai Assulin luchan por el balón en el entrenamiento matinal. En la inferior, Jairo tiene la pelota controlada.