Skip to main content
ACTUALIDAD

“Tenemos que hacernos fuertes en El Sardinero”, Mikel Santamaría

Dioni evoluciona bien de su rotura miofascial de grado I en el aductor izquierdo

 

"Tenemos que hacernos fuertes en El Sardinero". Con ese claro mensaje expresó Mikel Santamaría el sentir del vestuario del Racing 72 horas antes de que el Real Valladolid B visite el estadio cántabro en la décima jornada del campeonato 2015/16- el encuentro está fijado para el domingo 25 a las 17,00 horas. El zaguero verdiblanco dijo también que "estamos deseosos de obtener un buen resultado para que nuestra afición disfrute y porque necesitamos sumar de tres en tres para situarnos en la parte alta de la clasificación".

 

La rueda de prensa de Santamaría se produjo este mediodía en Los Campos de Sport justo después del entrenamiento realizado por el conjunto racinguista en el estadio. Durante la sesión, que se prolongó algo más de hora y media, los verdiblancos disputaron intensos partidos a campo completo y ensayaron acciones tácticas.

 

Granero adquiere ritmo

 

Dioni, que evoluciona favorablemente de la rotura miofascial de grado I que sufre en el aductor de la pierna izquierda, completó la primera parte de la sesión junto al resto de sus compañeros y cumplió con el plan de trabajo ideada por los preparadores físicos del Racing con el objetivo de que pueda estar a disposición de Pedro Munitis para el duelo ante el filial vallisoletano. Para la cita ante los blanquivioletas el técnico no podrá contar con César Caneda y Borja San Emeterio, que ultiman su recuperación de las dolencias que les han impedido participar las últimas jornadas, mientras que Borja Granero ya cuenta con el alta médica aunque se encuentra adquiriendo el ritmo competitivo después de seis meses sin jugar.

 

Mañana viernes, 23 de octubre, el Racing se ejercitará en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10,30 horas.

 

En la fotografía superior, Mikel Santamaría y Pedro Munitis en Los Campos de Sport.