Skip to main content
ACTUALIDAD
“Tenemos que salir a por todas a pesar del buen resultado de la ida”, Julen Castañeda

El Racing prepara en las Instalaciones Nando Yosu la visita del Rayo Majadahonda a Los Campos de Sport

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Julen Castañeda, que asistió a Dani Aquino en el primer gol marcado por el Racing al Rayo Majadahonda en la ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda (el duelo terminó 1-3), aseguró que “tenemos que ir a por todas en Los Campos de Sport a pesar del buen resultado conseguido en el Cerro del Espino. Vamos a salir a hacer nuestro trabajo y si conseguimos meter un gol el partido sería más llevadero”. Y es que el cuadro verdiblanco, que ayer disfrutó de una jornada de descanso, está centrado en la visita que el conjunto madrileño realizará a El Sardinero este domingo, 28 de mayo, a las 18:00 horas.

“Ellos van a venir sin miedo, a jugar el balón e ir al taque, así que nosotros tenemos que estar bien ordenados atrás y aprovechar los contragolpes que podamos armar”, explicó el zaguero de la escuadra cántabra, que valoró positivamente la segunda parte hecha por el Racing en el primer envite frente al Rayo Majadahonda: “tuvimos más posesión y ocasiones, hicimos tres goles, fuimos muy profundos por las bandas y acabamos muy enteros físicamente”.   

Israel Puerto, al margen

El entrenamiento matinal realizado por el conjunto cántabro, que contó con la presencia de más de un centenar de alumnos del colegio Gloria Fuertes (Muriedas), tuvo como ejercicio principal la disputa de sendos partidillos. Ángel Viadero dio indicaciones tácticas durante los encuentros, que se llevaron a cabo con intensidad, y en los que participaron los canteranos Javi Gómez, Mario Soberón y Bolado. Abdón Prats no completó los ejercicios aunque estará disponible para la vuelta de la primera eliminatoria del play off en tanto que César Díaz, a pesar de que se ejercita con normalidad, causará baja pues no recibirá el alta médica hasta la próxima semana.

Israel Puerto, que tuvo que ser sustituido en el Cerro del Espino a causa de una contractura en el gemelo de la pierna derecha, ha trabajo junto al recuperador José Ángel Gutiérrez y su participación en el duelo frente al Rayo Majadahonda dependerá de la evolución de su dolencia durante las próximas 72 horas.

Mañana jueves, 25 de mayo, el cuadro racinguista se ejercitará en El Sardinero a partir de las 10:30 horas.