Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Tenemos una oportunidad en Miranda de Ebro que no debemos dejar pasar"

José Alberto asegura que "no tengo ninguna duda de cómo va a salir el equipo en Anduva"

El Racing visitará el Estadio Municipal de Anduva para medirse al Club Deportivo Mirandés (sábado 6- 16:15) y sobre la semana de trabajo José Alberto dijo que “ha sido de una intensidad increíble, por eso no tengo ninguna duda de cómo va a salir el equipo. Lo que tiene este equipo es eso, compromiso, solidaridad, con todos sumando y eso es lo que nos da tranquilidad. Aquí no se puede dormir nadie”.

Sobre el próximo rival, José Alberto explicó que “la gente joven del Mirandés tiene hambre por intentar quedar lo más arriba posible, además, LaLiga ahora premia el quedar mejor o peor en la tabla. Es decir, todo el mundo se está jugando mucho”. Además, el técnico asturiano analizó que “tienen jugadores de mucho talento y a nivel colectivo, desde que cambiaron el sistema, con línea de cinco, han ganado solidez, posibilidad de apretar, logrando ser uno de los equipos que más balones recupera”. En cuanto a la bajas, el entrenador del Racing confesó que “no llegan Germán Sánchez y Rubén Alves por lesión; además, se quedan fuera Pablo Bobadilla, porque creemos que aún es apresurado, y Cedric por decisión técnica”.

Finalmente, José Alberto, sabiendo que existe la posiblidad de certificar matemáticamente la permanencia, aseguró que “estamos en una situación envidiable para conseguir el objetivo, una meta que es muy importante para el club, staff y jugadores. Mañana tenemos una oportunidad que no debemos de dejar pasar”.

Entrenamiento y viaje

El primer equipo completó hoy en el campo dos de La Albericia su último entrenamiento antes del partido: en la sesión el cuerpo técnico ha podido contar con todos los efectivos, salvo los lesionados Rubén Alves y Germán. La expedición verdiblanca, que se concentrará esta noche en el Sercotel Ciudad de Miranda, partirá hacia tierras burgalesas a las 16:30 horas.

En la fotografía y el vídeo superior, José Alberto en las Instalaciones Nando Yosu.