Skip to main content
ACTUALIDAD

"Todavía quedan 10 partidos, nosotros tenemos que seguir a lo nuestro"

Aldasoro asegura que "podemos jugar al Levante UD de tú a tú, somos capaces de competir contra cualquiera"

El centrocampista del Racing Aritz Aldasoro aseguró, tras el valioso punto cosechado in extremis en Lugo, que “todavía quedan 10 partidos, tenemos que seguir a lo nuestro y centrarnos en el siguiente partido y así todas las semanas hasta conseguir los puntos que nos permitan la permanencia”. “La distancia con el descenso nos da igual porque lo único que nos tiene que preocupar es lo que hagamos nosotros”, aseveró.

El Racing recibirá en Los Campos de Sport al Levante UD (sábado 25- 16:15 horas), cuarto clasificado, y en cuanto al rival el futbolista beasaindarra dijo que “seguramente se exponga más y nosotros podamos hacer la presión alta que tan bien nos estaba funcionando y que no hemos podido ejercer durante los últimos partidos. Creo que podremos jugarles de tú a tú, porque somos capaces de competir contra cualquier equipo”.

Con la llegada de José Alberto al banquillo racinguista, Aldasoro ha aumentado considerablemente su participación y el mediocentro concluyó que “es verdad que ahora estoy teniendo más importancia y el míster cuenta más conmigo, pero al final puede jugar cualquiera, por lo que tengo que seguir a tope y no bajar los brazos en ningún momento”.

Campos de Sport

El primer equipo, que realizó esta mañana su sesión de entrenamiento sobre el césped de Los Campos de Sport, volverá a hacer lo propio mañana, a partir de las 10:45 horas, en el mismo escenario. Hoy, como ya ocurriera en el día de ayer, José Alberto pudo contar de nuevo con todos los jugadores de la plantilla, además de Mario García, Pablo Díez, Germán Fernández y Yeray del filial. La nota negativa fue la lesión de Jordi Mboula, pues el extremo tuvo que retirarse cojeando del entrenamiento tras un lance del juego.

En la fotografía y el vídeo superior, Aritz Aldasoro en Los Campos de Sport de El Sardinero.