Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Todo depende de nosotros y da igual el rival que sea, lo importante es hacernos fuerte en casa"

Jokin Ezkieta asegura que "si jugamos como sabemos vamos a tener muchas opciones de ganar, nadie ve más allá del domingo"

Jokin Ezkieta, que el sábado debutó en LaLiga SmartBank con el Racing en La Romareda, aseguró que durante todo el año ha "trabajado de la misma manera, pensando en que podría llegar la oportunidad en cualquier momento y esa se dio por diversas circunstancias el pasado fin de semana”. “A partir de ahí, estamos centrados en el partido del domingo que es muy importante para todos”, aseveró.

La primera plantilla racinguista recibirá al Granada Club de Fútbol en Los Campos de Sport de El Sardinero (domingo 23- 18:30 horas) y sobre la cita el portero navarro explicó que “veo al equipo confiado, creo que los últimos partidos en casa hemos estado bien, confiamos en volver a hacerlo con el apoyo de nuestra gente y mentalizados en que esto depende de nosotros y da igual el rival que sea”. Además, en cuanto a las posibles novedades en el once, Ezkieta dijo que “juegue quién juegue estamos todos preparados para dar la mejor versión”.

LaLiga SmartBank 2022/23 entra en su recta final, con tan solo seis jornadas por disputarse, y en cuanto a este último tramo de campeonato el guardameta concluyó que “todos los partidos son difíciles, pero tenemos una ventaja que otros no tienen, y es que dependemos de nosotros mismos”. “El míster nos transmite tranquilidad, incide en que si jugamos como sabemos hacerlo estaremos cerca de ganar el partido y creo que ninguno ve más allá de lo que tenemos el domingo”, confesó.

Instalaciones Nando Yosu

El primer equipo, que hoy ejercitó en El Sardinero con la novedad de que Jordi Mboula y Marco Sangalli realizaron parte de la sesión al mismo ritmo del grupo, regresará a las Instalaciones Nando Yosu para seguir preparando la próxima cita liguera. Así, mañana viernes, 21 de abril, el entrenamiento programado por el cuerpo técnico racinguista se realizará en La Albericia a partir de las 10:45 horas. 

En la fotografía y el vídeo superior, Jokin Ezkieta en Los Campos de Sport de El Sardinero.