Skip to main content
ACTUALIDAD
Todos a punto para la cita de La Romareda

Xisco no intervino en el partidillo por precaución

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Todos a punto. Ésa es la conclusión a la que pudieron llegar, hoy, tras el entrenamiento matinal, los máximos responsables técnicos. Mandiá, Puche y Quique Sanz disponen de toda la plantilla, excepción hecha de Iván Bolado y Edu Bedia, para la esperada cita del domingo, a las cinco de la tarde, en La Romareda, frente al Real Zaragoza. Mientras los canteranos lesionados se recuperan a buen ritmo la primera plantilla volvió a Los Campos de Sport y trabajó con intensidad.

 

La sesión constó de dos apartados, uno físico, y otro técnico. En el primer capítulo los futbolistas desarrollaron la acostumbrada tarea de calentamiento y buen número de ejercicios específicos. Posteriormente se jugó un partidillo con intervención de toda la plantilla, excepción hecha de Xisco, quien se abstuvo por precaución, si bien se ha insistido en que está disponible para la cita de La Romareda.

 

La plantilla racinguista volverá a Los Campos de Sport este jueves, a las 10,30 horas de la mañana, continuando así la específica preparación del próximo partido. La confrontación será dirigida por el colegiado catalán Javier Estrada  Fernández, debutante en la máxima categoría del fútbol español, en la que ha dirigido tres encuentros, habiendo mostrado ocho tarjetas a los equipos locales y once a los visitantes.